2024-2025
Formatos de asociación
para una colaboración máxima eficacia
Obligaciones mutuas
¿Qué proporciona la empresa a sus socios?
1
Herramientas de marketing: muestras y material visual
2
Gestor personal
3
Cursos de formación, material metodológico, talleres de dominio de producto
4
Derechos exclusivos de venta en el territorio (para evitar la competencia en su área/ciudad/región)
5
Publicación en los recursos en línea de la empresa
¿Qué esperamos del socio?
1
Venta de estructuras translúcidas bajo la marca Vikonda
2
Cumplimiento del volumen de ventas establecido en el contrato
3
Uso de la marca comercial según lo acordado con el gestor personal
La empresa Vikonda ofrece a sus socios?
Roll up interiores
Todos los roll ups interiores muestran las propiedades para el consumidor.

Los motivos naturales sirven como fondo para exhibir las muestras de exposición.

Las fotos pueden ser modificadas según la relevancia regional. Opcionalmente, se puede instalar iluminación LED.
Todos los roll ups interiores muestran las propiedades para el consumidor. Los motivos naturales sirven como fondo para exhibir las muestras de exposición. Las fotos pueden ser modificadas según la relevancia regional. Opcionalmente, se puede instalar iluminación LED.
Stands y muestras
La combinación arbitraria de construcciones en los stands se realiza según las necesidades y requisitos individuales

Stand de 2 construcciones:
1 ventana + 1 puerta
Stand de 3 construcciones:
2 ventanas + 1 puerta
1 ventana + 2 puertas
Stand de 4 construcciones:
2 ventanas + 2 puertas
1 ventana + 3 puertas
3 ventanas + 1 puerta
Ejemplos de stands
Ofrecemos equipar los salones independientemente del tamaño con muestras de toda la línea de productos.

El stand para el salón consta como mínimo de dos estructuras: puerta y ventana, y como máximo de cuatro

Para el cálculo y la aprobación del equipamiento, por favor, contacte a su gerente regional.
Ejemplos de muestras de salón
Información a los clientes potenciales
Informar 1
-------------------

Creación y mantenimiento de Google My Business

Creamos y registramos para usted, monitoreamos las reseñas, actualizamos la información, completamos todos los datos. Para mejorar la calificación, es posible que escribamos reseñas con empleados europeos de la compañía Vikonda
Informar 12
-------------------

Salón en el sitio web

Agregamos el salón al sitio web con el número de teléfono y la dirección vikonda.es
Informar 13
-------------------

Publicación en redes sociales

Cuando se abre un nuevo punto de venta, la compañía publica noticias en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, YouTube, y también coloca la noticia en el sitio web con la dirección del salón
Servicio 1
----------

Promociones

Durante la apertura, la compañía proporciona 1000 folletos para distribuir
Servicio 2
----------

Creación gratuita de materiales de marketing y provisión de servicios de diseño

para el desarrollo de diseños para redes sociales, periódicos, banners en el estilo corporativo
Presentar una solicitud de franquicia de Vikonda
Seleccione una provincia:
Salón PVA
| Área mínima de 4 m²
Se permite la venta de productos de otros fabricantes

Solución con inversiones mínimas: la apertura es posible en el área de ventas de una tienda adyacente

La empresa Vikonda proporciona:
• un letrero interior para decorar el local
• una pegatina con publicidad impresa en la fachada
• horario de apertura (en formato de pegatina o tablero de PVC sin bordes)
• un letrero de "Abierto/Cerrado"

Las inversiones totales de la empresa Vikonda al abrir un salón PVA son desde 1455 EUR

La contribución del socio en concepto de regalías es de 500 EUR
Salón Classic
| Superficie mínima de 10 m²
Solo productos de la marca Vikonda

Ideal para ventas efectivas: ya sea una sala separada o un punto de venta mini en la zona de la caja, en ambos casos con alquiler y stands de exhibición

La empresa Vikonda proporciona:
• letrero interior para decorar el local
• adhesivo con publicidad impresa en la fachada
• horario de trabajo (en forma de adhesivo o tabla de PVC sin bordes)
• cartel "Abierto/Cerrado"
• banner en la fachada

Inversiones totales de la empresa Vikonda al abrir un salón Classic ascienden a partir de 1535 EUR

La contribución del socio ROYALTY es de 620 EUR
Salón Standard
| Superficie mínima de 20 m²
Solo productos de la marca Vikonda

Combinación óptima de zona de oficina y exposición, varios stands para una presentación de productos altamente efectiva

La empresa Vikonda proporciona:
• ltrero interior para decorar el local
• adhesivo con publicidad impresa en la fachada
• horario de trabajo (en forma de adhesivo o tabla de PVC sin bordes)
• cartel "Abierto/Cerrado"
• banner en la fachada
• letrero en el frente en forma de caja no luminosa

Las inversiones totales de la empresa Vikonda al abrir un salón standard son a partir de 1685 EUR

La contribución del socio ROYALTY es de 740 EUR
Salón VIP
| Superficie mínima de 25 m²
Solo productos de la marca Vikonda

Un showroom para aumentar las ventas y mejorar la reputación del negocio: máximo espacio, máximo número de muestras visuales, siguiendo fielmente la identidad de marca

La empresa Vikonda ofrece:
• rotulación interior para decoración del local
• pegatina con publicidad impresa en la fachada
• horario de atención (en formato de pegatina o placa de PVC sin bordes)
• cartel de "Abierto/Cerrado"
• pancarta en la fachada
• letrero luminoso en la fachada

Las inversiones totales de la empresa Vikonda al abrir un salón VIP son de al menos 1835 EUR

La contribución del socio ROYALTY es de 860 EUR